ADMISIÓN

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE ORDINARIA

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS DE ADSCRIPCIÓN MÚLTIPLE BILINGÜE

ALUMNOS PROCEDENTES DE CENTROS NO ADSCRITOS

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA: ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS Y NO ADSCRITOS QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA: ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS Y NO ADSCRITOS QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO

RELACIÓN BAREMADA DEFINITIVA ALFABÉTICA: PUNTUACIÓN TOTAL EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO SUBSIDIARIOS DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

RELACIÓN BAREMADA PROVISIONAL ALFABÉTICA: ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS Y NO ADSCRITOS QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

RELACIÓN BAREMADA PROVISIONAL ALFABÉTICA: ALUMNADO PROCEDENTE DE CENTROS ADSCRITOS Y NO ADSCRITOS QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO SUBSIDIARIO

RELACIÓN BAREMADA PROVISIONAL ALFABÉTICA: PUNTUACIÓN TOTAL EN LOS CENTROS ELEGIDOS COMO SUBSIDIARIOS DEL ALUMNADO QUE HA SOLICITADO ESTE CENTRO COMO CENTRO PRIORITARIO

LISTADO PROVISIONAL DE TODOS LOS ALUMNOS QUE HAN SOLICITADO PLAZA EN EL CENTRO EN 1ª OPCIÓN

EL PERIODO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES ES DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO, AMBOS INCLUSIVE.

FINALIZADO

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 9:30 h – 12:30 h

1.- ​ Debido a la situación de excepcionalidad derivada del COVID-19, las solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 serán presentadas por vía telemática, y serán dirigidas al primer centro incluido en la solicitud. Para la presentación de solicitudes por vía telemática las familias utilizarán la Secretaría Virtual, que será accesible a través de la página web de la Comunidad de Madrid.

​2​.- Para facilitar la participación de las familias en el proceso de admisión y la presentación de solicitudes de admisión por vía telemática se van a incrementar las opciones y posibilidades de acceso a la Secretaría Virtual, que podrá realizarse mediante la utilización, por cada uno de los padres, tutores o representantes legales, de alguno de ellos:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • Acceso sin certificado digital a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave. Esta opción facilita el acceso para todas las nuevas familias que se incorporan al sistema educativo este año.
  • Acceso a través de la validación de credenciales de la aplicación Roble/Raíces. Las familias que ya tienen credenciales de acceso a Roble/Raíces podrán acceder a Secretaria Virtual con dichas credenciales. Con el fin de facilitar la utilización de esta opción, los centros podrán generar las credenciales de acceso a los progenitores o tutores legales que aún no dispongan de las mismas​.​

VÍDEO 1: cómo completar la Solicitud para la Admisión a centros educativos a través de la Secretaría Virtual, incluyendo el proceso de firma de los dos tutores legales mediante credenciales ROBLE.

VÍDEO 2: gestión telemática de la solicitud de admisión

3.- ​La solicitud de admisión será cumplimentada por ambos padres, madres o representantes legales del alumno, salvo si se acredita la imposibilidad de hacerlo o alguno de ellos no ostenta la patria potestad.

4.- En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión por vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo incluido en primer lugar en la misma. ​

En el caso EXCEPCIONAL que decidan entregar la solicitud en el propio centro, y ante el riesgo de contagio que eso supone, se deben cumplir estrictamente las siguientes medidas de seguridad sanitaria:

• Solamente podrá acceder al centro una persona a presentar la solicitud, y deberá traer su propio Equipo de Protección Individual: mascarilla y guantes.
  • Se deberá respetar en todo momento la distancia de seguridad de dos metros, así como las marcas establecidas para guardar cola.
  • Se seguirán los trayectos establecidos, tanto para entrar como para salir del centro.
  • No se podrá acceder a ninguna dependencia del centro que no sea la secretaría del instituto.
  • Se atenderán siempre las indicaciones del personal responsable.

ENLACES EXTERNOS

VACANTES OFERTADAS PARA EL CURSO 2020/2021

1º ESO 2º ESO 3º ESO 4º ESO 1º BACH CIENCIAS 1º BACH CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES 2º BACH CIENCIAS 2º BACH CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES