¡Ánimo!

¡Ánimo!

Category : Uncategorized

Hola todos:
Son muchos días los que llevamos separados, son  muchos los momentos que no hemos podido vivir ni compartir y sabemos que serán varios los que no vamos a poder  hacer realidad como teníamos pensado.
También somos muy conscientes del esfuerzo que estamos haciendo todosprofesorado, familias y alumnado, para superar esta situación y mejorar día a día. Sabemos que todos estamos dando lo mejor de nosotros, invirtiendo mucho tiempo  y siendo muy responsables, tanto para hacer frente al virus como para lograr los mejores resultados académicos.
Por todo ello, queremos daros las gracias y recordaros que seguimos cerca y accesibles para todo lo que necesitéis.
Dada las circunstancias pensamos que escribir un correo electrónico se quedaba corto para expresar y agradecer todo lo que estamos viviendo, y se nos ocurrió hacer un vídeo en el que no solo mandamos mensajes de ánimos y apoyos, sino que también queremos recordaros cosas que hemos hecho y que seguro volveremos a hacer.
Desde el «Trueba» queremos agradecer y reconocer el esfuerzo que han realizado todos los profesionales que conformamos la comunidad educativa del IES Profesor Máximo Trueba, ya que aún estando en esta situación han sacado ganas y tiempo para participar en el vídeo y así mostrar a las familias y al alumnado que, aún en la distancia, les deseamos lo mejor y que tienen todo nuestro apoyo y cariño. Gracias equipo.
Esperamos que os guste el vídeo y que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros pensando que con él os mandamos fuerzas y ánimos para el último tramo del curso.
Un afectuoso saludo.