ATOMIC LEMONS IN THE HIGHSCHOOL

ATOMIC LEMONS IN THE HIGHSCHOOL

Category : Uncategorized

El pasado miércoles 4 de abril Atomic Lemons actuó por segundo año consecutivo para el I.E.S. Máximo Trueba. Esta vez lo hizo en el Auditorio de Boadilla, en un único concierto para los alumnos de 3º de ESO, en el que la banda nos volvió a emocionar con su desbordante energía y buena música.
Después de más de una hora de pop y Rock´n Roll clásico y de sus creaciones en lengua inglesa, en las que alumnos y profesores acompañantes no pudikos evitar levantarnos de nuestra silla y disfrutar cantando sus canciones y versiones, nuestro alumno Álvaro Fernández, de 3ºC nos deleitó con una composición creada por el mismo al piano.
La experiencia musical terminó con un coloquio entre músicos y alumnos, los cuales preguntaron a los integrantes de la banda cómo empezaron en la música, sus estudios, inspiración musical…Estos chicos de Linares, Jaén nos volvieron a dar un ejemplo de sencillez en sus respuestas, entusiasmo y esfuerzo en su segunda profesión. Esfuerzo que se ha visto felizmente premiado este pasado sábado con la concesión del Primer Premio de bandas de Rock del Festival a Nacional de Rock in Rio Tea en Ponteareas en Galicia, lo que les permite actuar este verano en el gran concierto de Rock in Rio en Galicia , que seguro les ayuda a darse a conocer más e impulsar su carrera artística. Al menos así lo esperamos sus fans y ya amigos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA “ATOMICS”por este segundo gran éxito y gracias por compartir vuestra música e ilusión por vuestra pasión con nosotros una vez más.