IPAFD

Programa para la promoción de la actividad física y el deporte

¿Qué es eso de los Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte (IPAFD)?

Documento de información sobre el programa IPAFD en el IES Profesor Máximo Trueba

Con el fin de promover la actividad física y la práctica deportiva entre nuestros alumnos, el centro participa en este programa de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Federaciones Deportivas Madrileñas de BALONCESTO, FÚTBOL SALA, VOLEIBOL, GIMNASIA, ORIENTACIÓN, SALVAMENTO Y SOCORRO, TENIS DE MESA y PIRAGÜISMO (1día, lunes) donde los alumnos tienen entrenamientos y competiciones contra distintos institutos de la zona.

• El programa es voluntario y extraescolar. Se realizará los MARTES y JUEVES de 16:00 a 18:00 h en el centro.
  • Tiene un COSTE ANUAL DE 14 €, que da derecho a inscribirse a dos modalidades deportivas.
  • Para recibir la equipación de los deportes que se inscriban en las ligas de competición, deberán entregar 20€ en concepto de fianza que se devolverá cuando entreguen la equipación al finalizar el periodo competitivo.
    Este curso escolar, como novedad, no habrá competiciones regulares intercentros, y los participantes de las modalidades de voleibol y baloncesto, tendrán la opción de participar en las ligas municipales de dichos deportes.
  • Los alumnos interesados deben informarse a través de sus profesores de Educación Física al inicio del curso.

PARA PODER PARTICIPAR HAY QUE MANDAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS JUNTO A LA MATRÍCULA A LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:

Para cualquier duda, pueden ponerse en contacto con la coordinadora del programa en la siguiente dirección de correo:

laura.morenomiguel@iesprofesormaximotrueba.es

• Fotocopia del DNI del alumno/a.
  • SOLICITUD de participación en el programa.
  • JUSTIFICANTE DE PAGO de 14 € en la cuenta del instituto:

ES97 2038 2265 40 6000332782

En el CONCEPTO hay que poner:  IPAFD-[NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO]