IPAFD

¿Qué es eso de los Institutos Promotores de la Actividad Física y el Deporte (IPAFD)?

separador

Con el fin de promover la actividad física y la práctica deportiva entre nuestros alumnos, el centro participa en este programa de la Comunidad de Madrid en colaboración con las Federaciones Deportivas Madrileñas de BALONCESTO, FÚTBOL SALA, VOLEIBOL, GIMNASIA, ORIENTACIÓN, SALVAMENTO Y SOCORRO, TENIS DE MESA y PIRAGÜISMO (1día, lunes) donde los alumnos tienen entrenamientos y competiciones contra distintos institutos de la zona.

• El programa es voluntario y extraescolar. Se realizará los MARTES y JUEVES de 16:00 a 18:00 h en el centro.

• Tiene un COSTE ANUAL DE 14 €.

• Los alumnos interesados deben informarse a través de sus profesores de Educación Física al inicio del curso.

separador

PARA PODER PARTICIPAR HAY QUE ENTREGAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS CON LA MATRÍCULA:

1.- FOTOCOPIA DE DNI

2.- SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN

3.- AUTORIZACIÓN PARA PARTICIPAR

4.- JUSTIFICANTE DE PAGO DE 14 € EN LA CUENTA DEL INSTITUTO:

ES97 2038 2265 40 6000332782