Lección de Arte

Lección de Arte

Category : Uncategorized

Los alumnos de Dibujo  Artístico de 1º de  Bachillerato y 4º de ESO participan  este mes de Noviembre en  la  actividad “Lección  de  Arte” organizada por el Museo Thyssen Bornemisza .
Está actividad se enmarca  dentro  de  un  proyecto de colaboración  entre el  museo y la  escuela para renovar los modelos de educación tanto artística como de otros  ámbitos .
La actividad implica la participación  activa de alumnos, profesores y departamento de educación  del Museo.

Tras varias sesiones de trabajo en  el  Centro, nuestros alumnos visitaron el Museo los días 22 y  23  de  Noviembre.
A través de una exposición  de obras de arte contemporáneo   los alumnos tuvieron la  oportunidad de  acercarse al “Arte” de una forma diferente , experimentando desde sus propias emociones y  aportando sus miradas para sumar a esta muestra.

Al  final de  la  visita los  organizadores   felicitaron al Centro por el  buen trabajo de  los  alumnos , su sensibilidad y capacidad creativa , y su  actitud muy participativa !!
Los trabajos quedaron expuestos durante todo el día para que el público pudiera contemplarlos.
Enhorabuena a todos !!