ATOMIC LEMONS IN THE HIGHSCHOOL
Category : Uncategorized


Después de más de una hora de pop y Rock´n Roll clásico y de sus creaciones en lengua inglesa, en las que alumnos y profesores acompañantes no pudikos evitar levantarnos de nuestra silla y disfrutar cantando sus canciones y versiones, nuestro alumno Álvaro Fernández, de 3ºC nos deleitó con una composición creada por el mismo al piano.
La experiencia musical terminó con un coloquio entre músicos y alumnos, los cuales preguntaron a los integrantes de la banda cómo empezaron en la música, sus estudios, inspiración musical…Estos chicos de Linares, Jaén nos volvieron a dar un ejemplo de sencillez en sus respuestas, entusiasmo y esfuerzo en su segunda profesión. Esfuerzo que se ha visto felizmente premiado este pasado sábado con la concesión del Primer Premio de bandas de Rock del Festival a Nacional de Rock in Rio Tea en Ponteareas en Galicia, lo que les permite actuar este verano en el gran concierto de Rock in Rio en Galicia , que seguro les ayuda a darse a conocer más e impulsar su carrera artística. Al menos así lo esperamos sus fans y ya amigos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA «ATOMICS»por este segundo gran éxito y gracias por compartir vuestra música e ilusión por vuestra pasión con nosotros una vez más.