MATRÍCULA PARA FP (CICLOS FORMATIVOS)

Se han establecido DOS convocatorias diferentes:

1.- Alumnos QUE PASAN DE PRIMER CURSO A SEGUNDO, tanto de CGM como de CGS, con TODO APROBADO TRAS LA EVALUACIÓN ORDINARIA cuya entrega de NOTAS ES EL 10 DE JUNIO, deberán enviar la documentación para la matrícula:

• 21 y 22 de junio.

2.- ALUMNOS QUE ESTÉN PENDIENTES DE PASAR DE CURSO porque se tienen que presentar a la evaluación extraordinaria, recibirán el boletín de NOTAS EL 25 DE JUNIO, deberán enviar la documentación para la matrícula:

• Del 26 al 30 de junio.

• En el ASUNTO se debe indicar:

[curso para el que solicita matricula ] –  [apellidos, nombre del alumno]

• La solicitud de matrícula debe ir FIRMADA por los dos representantes legales del alumno/a (si la patria potestad la ostentan los dos y es menor de edad), o por el propio alumno/a, si este es mayor de edad.

En el caso de que la solicitud de matrícula solamente tenga una sola de las firmas de los representantes legales del alumno/a, se debe presentar al director del centro toda la documentación que lo justifique (sentencia donde se establezca la patria potestad a uno solo de los padres, justificante de viudedad, poder notarial para la representación de uno de los cónyuges, etc).

Pare ello, se debe pedir cita previa con el director a través de la siguiente dirección de correo: direccion@iesprofesormaximotrueba.es

Además de la documentación justificativa, se debe adjuntar una DECLARACIÓN JURADA exponiendo las razones de la falta de una de las firmas.

PARA TODOS LOS CURSOS

• Copia de las dos caras del DNI del alumno en caso de tenerlo. Si no, del LIBRO DE FAMILIA, si es español.

• RESGUARDO DEL PAGO BANCARIO
    • Para CICLO DE GRADO MEDIO:
      • 17 €,  para gastos de agenda, material fungible, papelería y seguro escolar.
      • El ingreso debe hacerse en el siguiente nº cuenta del IES PROFESOR MÁXIMO TRUEBA, en concepto de MATRICULA:

• Para CICLO DE GRADO SUPERIOR:
      • 400 € para el curso completo
      • Si REPITE curso: 120 € por cada módulo que se vaya a realizar.

NO SE DEBE REALIZAR ESTE INGRESO EN LA CUENTA DEL INSTITUTO, DEBE HACERSE UTILIZANDO EL MODELO 030.

• Instrucciones para solicitar TÍTULOS y para MATRICULARSE en CICLO GRADO SUPERIOR.

• FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS realizados que le dan acceso al ciclo formativo.

ALUMNOS QUE TENGAN ALGUNA ENFERMEDAD O SIGAN UN TRATAMIENTO QUE DEBA SER CONOCIDO POR EL CENTRO