MATRÍCULA PARA FP (CICLOS FORMATIVOS)

Para descargar toda la información de esta página en PDF, pulse aquí

PARA TODOS LOS CURSOS

• SOLICITUD DE MATRÍCULA.
  • COPIA DEL DNI tamaño carné (RECORTADA) del alumno en caso de tenerlo. Si no, del LIBRO DE FAMILIA, si es español.
  • COPIA DEL NIE (RECORTADA) y del PASAPORTE del alumno, si es extranjero.
  • RESGUARDO DEL PAGO BANCARIO DE 20 € en gastos de agenda, material fungible, papelería y seguro escolar. El ingreso debe hacerse en el siguiente nº cuenta del IES PROFESOR MÁXIMO TRUEBA, en concepto de MATRICULA:

ES97 2038 2265 40 6000332782

ADEMÁS, LOS ALUMNOS NUEVOS DEBERÁN APORTAR:

• FOTOGRAFÍA (RECORTADA) con el nombre y dos apellidos por detrás.
  • FOTOCOPIA DEL CERTIFICADO DE ESTUDIOS realizados que le dan acceso al ciclo formativo.
  • Sólo los alumnos que tengan alguna enfermedad o sigan un tratamiento que deba ser conocido por el centro, FICHA DE INFORMACIÓN MÉDICA y adjuntar el INFORME MÉDICO.

ESPECÍFICA PARA ALUMNOS DE GRADO SUPERIOR

• RESGUARDO DEL PAGO BANCARIO de un ingreso de 400€ para el curso completo o si repite un ingreso de 120€ por cada módulo que se vaya a realizar.

NO SE REALIZA EL INGRESO EN LA CUENTA DEL INSTITUTO, DEBE HACERSE UTILIZANDO EL MODELO 030.

boton-descargar-bigMODELO 030

boton-descargar-bigInstrucciones para rellenar el MODELO 030

INSTRUCCIONES PARA MATRICULARSE EN FP

No se aceptará ninguna matrícula que no incluya:

• La documentación requerida.
  • La FIRMA en las dos hojas de los DOS PADRES O TUTORES LEGALES DEL ALUMNO SI ES MENOR DE EDAD (si la patria potestad la ostentan los dos), y del ALUMNO/A SI ES MAYOR DE EDAD para admitir la matricula.

En el caso de que se presente una solicitud de matrícula con una sola de las firmas de los representantes legales del alumno/a, se debe presentar toda la documentación que lo justifique (sentencia donde se establezca la patria potestad a uno solo de los padres, justificante de viudedad, poder notarial para la representación de uno de los cónyuges, etc).

• El justificante de haber realizado el ingreso bancario.