FP (CICLOS FORMATIVOS)

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS, CURSO 2020/2021

Toda la información para el proceso de admisión a Ciclos Formativos la tienen en la Web de la Comunidad de Madrid

CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO:

ACTIVIDADES COMERCIALES

Adjudicación de vacantes del mes de septiembre para Ciclos Formativos de Grado Medio por parte del Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Fecha de publicación: 09/09/2020

Listado de admitidos septiembre

Listados de Admisión a Ciclos Formativos de Grado Medio por parte del Servicio de Apoyo a la Escolarización.

Fecha de publicación: 29/07/2020

Listado alfabético de admitidos en centros de la DAT-Oeste

Listado alfabético de solicitantes de la DAT-Oeste admitidos en centros de la Comunidad de Madrid

LISTADO ADMISIÓN DEFINITIVO

Fecha de publicación: 17/07/2020

Alumnos Admitidos Vía de acceso para el alumnado que esté en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria

Alumnos Espera Vía de acceso para el alumnado que esté en posesión del titulo de Graduado en Educación Secundaria

Alumnos Admitidos Vía de acceso para el alumnado que aporte cualquiera del resto de requisitos de acceso

Alumnos Espera Vía de acceso para el alumnado que aporte cualquiera del resto de requisitos de acceso

NOTA IMPORTANTE PARA ALUMNOS ADMITIDOS: Es necesario que hagan la MATRÍCULA del 20 al 22 de julio, ya que si no, perderán la plaza.

BAREMACIÓN PROVISIONAL DE SOLICITUDES

Fecha de publicación: 14/07/2020

PERÍODO ÚNICO DE ADMISIÓN

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 2 de julio al 10 de julio de 2020, ambas fechas incluidas.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

Cada solicitante podrá presentar únicamente una SOLICITUD DE ADMISIÓN. La solicitud debidamente cumplimentada y firmada, junto con una fotocopia legible de la misma y resto de la documentación a aportar, se entregará en la secretaría del centro docente que el solicitante señale como primera opción.

Junto con la solicitud se adjuntará copia del documento que acredite la identidad y la documentación académica que acredite que reúne los requisitos de acceso a las enseñanzas y, en su caso, documentación complementaria que permita aplicar el baremo recogido en las instrucciones.

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: 9:30 h – 12:30 h

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR:

GESTIÓN DE VENTAS Y ESPACIOS COMERCIALES

Listado de admitidos. Periodo ordinario. Fase 2

Fecha de publicación: 29/09/2020

Listado de admitidos

Listado de admitidos. Periodo ordinario. Fase 1

Fecha de publicación: 18/09/2020

Listado de admitidos

PERÍODO ÚNICO DE ADMISIÓN

El plazo para presentación de las solicitudes de admisión será desde el 1 de septiembre al 11 de septiembre de 2020, ambas fechas incluidas.

LUGAR DE PRESENTACIÓN

PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN